Marvel Heroes

2016 1.10

Un MMO ambientado en el Universo Marvel

5.0

2

64.1k

Puntúa esta App

Marvel Heroes es un juego de rol y acción multijugador que, básicamente, mezcla la jugabilidad tradicional de la saga Diablo con un mundo online en el que podremos unir fuerzas con otros jugadores de todo el mundo. Todo ello metido dentro de una coctelera con Los Vengadores y el resto de superhéroes de Marvel.

Antes de lanzarnos a repartir mamporros tendremos que tomar la dura decisión de crear un personaje. Y la lista de héroes entre los que podemos elegir no es precisamente corta: Capitán America, Daredevil, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Deadpool, Hulk, La Cosa, La Antorcha Humana, Bruja Escarlata, Lobezno (Wolverine), Tormenta, Spiderman, Punisher o Emma Frost son algunos de los más de 25 héroes distintos que podremos controlar. Por si el elenco de personajes fuese escaso, para cada uno de ellos encontraremos montones de opciones de personalización. Esto es, podremos utilizar muchos de los trajes y atuendos diferentes que han ido apareciendo en la historia de los cómics o las películas.

Claro que un juego de superhéroes no estaría completo sin supervillanos, y Marvel Heroes por supuesto los tiene. Kingpin, El Duende Verde, Doctor Doom, Magneto, Grim Reaper o Venom son algunas de las caras conocidas que servirán de 'bosses' a lo largo del juego. Durante nuestras aventuras, que podremos emprender tanto en solitario como con la compañía de otros jugadores (formando así nuestros propios 'Avengers'), visitaremos algunas de las localizaciones más icónicas del universo Marvel, como el famoso Distrito X. El desarrollo del juego no resultará extraño para cualquier jugador que haya disfrutado alguna vez de un RPG como Diablo, Torchlight, Path of Exile y similares. La diferencia fundamental con estos títulos, es que esta tradicional mecánica de juego comparte protagonismo con el mundo persistente de Marvel, que nos dará la posibilidad de interaccionar (y unir fuerzas) con otros jugadores.

Marvel Heroes es una mezcla casi perfecta de 'action rpg' y MMO. El carisma de Marvel pone la guinda a un pastel de diversión online que, además, es totalmente gratuito.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X